Los Titanes sueltan la gloria

Nota de Erick Meneses

Menos de un minuto restante en el cuarto periodo, el marcador igualado a 10, Matt Stover trata de concentrarse para conectar un gol de campo de 43 yds que le daría la victoria a su equipo…El centro es bueno, la patada se ve bien, y es…¡bueno!

De esta manera, los Ravens conseguían su pase a la final de la Conferencia Americana, pero las gracias se la tienen que dar a la “D”- fensa.

Todo hacía parecer que iba a ser un juego cerrado, en el que las defensivas iban a imponerse, la pregunta era: ¿Quién iba a salirse con la suya? Baltimore lo hizo, demostrando que tienen lo que se necesita para llegar al juego grande. En realidad, a Tennessee no le costó mucho trabajo mover el ovoide, Kerry Collins tuvo 280 yds por pase, además Johnson y White se combinaron para más de 120 yds terrestres, el problema fue que perdieron el balón en momentos clave.

Muchos dirán que Joe Flacco no luce, y tal vez es cierto, pero la gran cualidad del novato (primero en ganar dos partidos de playoffs) es que no se equivoca, de hecho el #5 no ha tirado intercepción alguna a lo largo de la post temporada, y las defensivas rivales no han logrado capturarlo. Mientras que su defensiva hace todo lo posible por provocar el error del rival y dejar que su ofensiva ponga puntos en el marcador.

La última vez que los Ravens llegaron al “Súper Domingo” fue en el 2000. La base del éxito de aquel equipo que ganó el Super Bowl fue la gran defensa comandad por el Ray Lewis. De hecho, aquel Súper Tazón se jugó en Tampa, al igual que el de este año.

Aquella temporada Baltimore entró como comodín y eliminó a los Titans en el camino al título, ¿Coincidencias? Lo único cierto es que estos Ravens están para cosas grandes, pues bien dicen que “las ofensivas ganan partidos, pero las defensivas son las que ganan los campeonatos”.

Published in: on enero 15, 2009 at 1:40 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://anamorin.wordpress.com/2009/01/15/los-titanes-caen-de-la-gloria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: