Sufre Dallas una dura derrota vs. Washington

El quarterback Jason Campbell tiró dos pases de anotación al tiempo que Clinton Portis corría para 121 yardas, para que los Pieles Rojas de Washington derrotaran por 26-24 a los Vaqueros, que llegaban invictos al Clásico.

Washington (3-1) ganó por segunda ocasión en sus últimas 13 visitas al Texas Stadium; a menos de que pudiese haber un partido de playoff entre Pieles Rojas y Vaqueros esta temporada, el de ayer fue el último duelo entre ambos en esta sede, pues el equipo texano se muda a Arlington para 2009.

Pero lo más importante para los Pieles Rojas es que confirmaron que la División Este de la Conferencia Nacional será una pelea parejera entre cuatro.

Ayer, luego de que Washington se fuera arriba por 26-17 con 3:22 en el reloj, Tony Romo condujo a Dallas 82 yardas en ocho jugadas, coronando esta ofensiva con un pase de anotación de 11 yardas a Miles Austin. Los Vaqueros (3-1) optaron entonces por una patada corta que estuvo a punto de concretar en su favor Sam Hurd, pero no pudo retener el balón, que terminó yéndose hacia afuera.

Campbell se fue con 20 de 31 intentos para 231 yardas y dos pases de touchdowns.

El receptor Santana Moss atrapó ocho pases para 145 y el pateador Shaun Suisham anotó cuatro goles de campo en sendas oportunidades.

Romo se fue con 28 de 47 para 300 yardas con tres TD’s, pero la clave fue que los Pieles Rojas dejaron al corredor Marion Barber en 26 yardas (ocho acarreos); asimismo, Terrell Owens no pudo ser factor determinante, aunque tuvo siete recepciones para 71 yardas.

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/102550.html

Published in: on octubre 2, 2008 at 5:15 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://anamorin.wordpress.com/2008/10/02/sufre-dallas-una-dura-derrota-vs-washington/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: