Cuarta jornada de la Conferencia del Centro

La temporada de esta Conferencia tomó en su cuarta jornada un bye para dar paso al juego pendiente de Pumas CU UNAM y Águilas Blancas IPN, donde los universitarios se llevan por séptima ocasión, en la serie histórica iniciada en 1998, este clásico, ahora en su versión ‘muda’. Nuevamente el despiadado ataque aéreo de Pumas hizo trisas al perímetro rival al conseguir 420 yardas por esa vía, pues por tierra solo generaron 64 yardas.. A su vez el equipo politécnico también tuvo sus mejores números lanzando el ovoide al conseguir 128 yardas y solo 80 por tierra. En el funcional jugador Jonathan Barrera se descubrió una nueva faceta en su ya de por sí versátil carrera: la de pasador. Pues completó un pase de anotación y corrió para otra, para encaminar a los felinos a imponerse 41-14 y así mantenerse invicto. Barrera completó un pase de 2 yardas con Francisco Javier Trejo, y añadió acarreo de dos a la zona fina, sumando 97 yardas en su estadística como corredor en el encuentro. El QB Francisco Alonso completó dos pases de touchdown y llegó a cinco en lo que va de la temporada, sumando en el encuentro 272 yardas. El balón llegó a las manos de Enrique Márquez, quien por su parte llegó ya a tres anotaciones en la campaña, teniendo tres recepciones en el juego para 118 yardas.

Los de azul y oro abrirían el score con la carrera de 2 yardas de Jonathan Barrera, extra de Mauricio Morales, 7-0. Pero los de Santo Tomás responderían en el segundo cuarto con acarreo de 10 yardas de Hugo Canseco, extra de Erick Resendiz, 7-7. Pumas romperían la paridad con dos goles de campo de Mauricio Morales, de 25 y 44 yardas 13-7.

En el tercer cuarto, los universitarios comenzarían a tomar una ventaja, que a la postre sería definitiva, con un pase de 31 yardas de Alonso a Víctor Arellano, extra de Morales, 20-7. Esta se ampliaría con otro pase de dos yardas de Barrera a Francisco Javier Trejo, extra de Morales, 27-7. En el último cuarto, la escuadra guinda y blanco acortaría la desventaja con un pase de 13 yardas de Raúl Mateos a César Melo, extra de Resendiz, 27-14 y los de CU, respondieron con dos pases de anotación. El primero de 60 yardas entre Alonso a Márquez, extra de Morales, 34-14 y el último de 72 yardas entre José Luis Canales y Mauricio García, extra de Morales, 41-14.

http://www.onefa.org/

Published in: on septiembre 29, 2008 at 2:46 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://anamorin.wordpress.com/2008/09/29/aguilas-blancas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: